free contador Nosotros | Ainhoa

 Mi nombre es  Johanna Gordon y junto a mis socios  daremos lo mejor de nosotros para entregarles un excelente producto en donde prima la calidad de nuestros ingredientes, los cuales se elaboran sin saborizantes  ni preservantes  artificiales. Una de nuestras grandes ventajas es la ultracongelación, la cual ofrece la preservación óptima de las cualidades nutricionales, sabores y texturas del producto final.

                    

Johanna Gordon 


Titulada en el año 1999  de la carrera Cocina Internacional mención Pasteleria del Instituto Profesional Inacap.

Luego de trabajar con el Chef Javier Pascual y su hija  Isabel Pascual, su interés por perfeccionarse la hizo volar hacia España para así dar comienzo a su aventura culinaria, trabajando y aprendiendo durante nueve años en diferentes restaurantes de Europa.

Su aprendizaje pasó por España en el Restaurant de Martín Berasategui "Kursal"como Jefa de partida en postres,  galardonado con una Estrella Michelín, ubicado en San Sebastián, país Vasco. Su última parada por Europa fue en Alemania haciéndose cargo, junto con su marido Marco Carvallo, del Restaurant "Asador El Toro" junto a su equipo de trabajo lograron en dos años posicionarlo dentro de los diez mejores de toda la region de Rheinland Pfalz. según la revista Der Mainzer Restaurant- und Weinführer 2012.